SHARE
Ifema programa para marzo de 2021 su vuelta a la actividad presencial

Ifema ha previsto que marzo sea el mes en el que arranque su calendario de ferias, que en el sector eléctrico tiene una cita programada con Matelec, entre el 4 y el 7 de mayo.

 

Feria de Madrid trabaja para volver a la normalidad y recuperar el ritmo de actividad previo a la crisis sanitaria y, para lograrlo, ha dispuesto todas las medidas y sistemas de seguridad para garantizar la participación en las mejores condiciones a todos los expositores y visitantes.

Entre las novedades más importantes destaca la incorporación a las ferias presenciales de algunos de los contenidos y servicios digitales más eficientes, contrastados durante la pandemia. Vedrán a complementar y enriquece la oferta presencial de la feria, después de que Ifema haya contrastado sus resultados durante la experiencia que ha desarrollado a lo largo de la crisis sanitaria con varios certámentes telepresenciales. Se ha previsto un calendario completo que incluye convocatorias de todos los sectores de cara a recuperar su condición de actor de dinamización empresarial y de la reactivación económica de la ciudad de Madrid gracias al importante impacto que genera el turismo de negocios. 

Ya en marzo están programados certámenes en ámbitos tan distintos como el arte contemporáneo, la educación o el mundo del aceite de oliva, e incluso una pasarela de moda. El regalo y la bisutería, el sector dental, las franquicias o la automoción son otras de las parcelas previstas para semanas posteriores hasta llegar a la convocatoria de ePower&Building, en mayo, que reúne los salones Veteco, Construtec, Bimexpo, Archistone, Matelec, Matelec Lighting y Matelec Industry, además de GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente. La digitalización para empresas o el turismo también tendrán cabida a continuación en un programa que alarga sus fechas hasta final de año.