SHARE
CARTEL Efintec 2021

La segunda edición de Efintec, Exposición y foro de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías, acaba de confirmar su celebración en 2021 los días 14 y 15 de octubre, en el Recinto Montjuic, de Fira de Barcelona.

 

La entidad organizadora del certamen, Fegicat, Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña, ha sido la encargada de la puesta en marcha de esta cuenta atrás, después de que el evento tuviera que suspenderse en este 2020, debido a la pandemia.

Desde la Federación Catalana, su director general, Rául Rodríguez, argumenta que, “la gran acogida, la proyección del evento y la apuesta de los distribuidores profesionales y fabricantes de referencia por este punto de encuentro, ha reafirmado la voluntad de Fegicat de organizar de nuevo esta feria con el objetivo de consolidar y potenciar el sector”. A partir de mediados de enero se prevé que se abra de nuevo el periodo de comercialización de stands para la nueva edición. Los interesados pueden solicitar información ya en http://www.efintec.cat.

La Federación de Gremios de Empresas Instaladoras de Cataluña representa a una veintena de asociaciones territoriales, 5.600 empresas instaladoras con 29.000 trabajadores directos y una facturación anual acumulada de 1.350 millones de euros aproximadamente, el 1,73 % del PIB de Cataluña. Su misión se centra en apoyar a las asociaciones que la forman, difundir nuevas líneas para mejorar la competitividad de las empresas instaladoras y canalizar iniciativas siendo el nexo entre empresas, profesionales y la administración generando un mercado integrado y equilibrado.