SHARE
Efintec aplaza definitivamente su convocatoria hasta 2021

“Creemos firmemente en la experiencia real, en la interacción entre personas y la necesidad de que entre ellas se produzcan y se generen lazos de confianza que vayan más allá de una pura relación comercial”, aseguran en su comunicado desde Fegicat, Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña, antes de añadir que “por ese motivo, para garantizar una experiencia completa y debido a la incertidumbre actual y futura entorno a la organización de eventos, lamentamos comunicaros que finalmente, Efintec, tal y como la habíamos imaginado, no se podrá celebrar este mes de octubre”.

Efintec celebra su Primera Edición con más de 120 expositores
Primera edición de Efintec en Barcelona en 2018, con más de 120 expositores

El certamen efectúa un aplazamiento para “garantizar” que se “organiza con todas las garantías de éxito y en un contexto seguro y confortable”.  Por ello la próxima edición será ya en 2021, aunque están aún pendientes de confirmar las fechas, y “supondrá un impulso para el sector, en el contexto de una experiencia real, para crear un ambiente de reencuentro de toda la cadena de valor; instaladores, distribuidores y fabricantes”. La nota comienza con una autointerrogación en voz alta de los organizadores, haciéndose eco de la consulta que reciben de muchos profesionales sobre la celebración de esa próxima edición, ahora postergada.

El equipo de la organización afirma continuar “trabajando con ilusión y constancia para crear del evento del 2021 una vivencia inolvidable para los asistentes y expositores en un contexto que será mucho más experiencial”. El objetivo consiste en poder activar nuevamente al sector y contribuir “a instalar la transformación. Superaremos la situación actual, porque el futuro del sector es apasionante y está lleno de oportunidades”.