SHARE
Eficam cambia sus fechas al 3 y 4 de junio de 2020

Sólo unas semanas después de anunciar sus fechas para el próximo año, Eficam, Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras, ha cambiado sus fechas para no hacer coincidir el certamen con el Encuentro Anual de Adime, Asociación Nacional de Distribuidores de Material Eléctrico, que colabora con el certamen. Desde Apiem justifican el cambio “como muestra de compromiso con el sector de la distribución del sector eléctrico” y anuncian el 3 y el 4 de junio como nuevas fechas para su celebración, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, el mismo enclave que las anteriores convocatorias.

Añaden también que “este cambio de fechas responde a un compromiso de los organizadores de Eficam con los distribuidores de material eléctrico, así como con el resto de actores del mercado con la voluntad de no saturar el calendario de eventos y facilitar la asistencia de todos los interesados con comodidad a los diferentes encuentros que ofrece el sector”. Así lo explica Ángel Bonet, que actúa como presidente en funciones de la asociación madrileña.

Para la nueva fecha, Apiem contará ya con un nuevo presidente y una nueva junta directiva, que será la que salga elegida de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 13 de febrero y que son consecuencia de la convocatoria anunciada por el árbitro judicial que rige actualmente la asociación. Todo ello para dar cumplimiento a la sentencia de hace dos años y medio, y que declaró nulo el anterior procedimiento electoral por irregularidades en el voto por correo.