SHARE
RS Components refuerza su negocio de EPI con la adquisición de Liscombe

RS Components ha anunciado un acuerdo para la adquisión de Liscombe, un proveedor líder de seguridad industrial y equipos de protección individual. Junto con su anterior adquisición de Needlers completa una línea en este ámbito de productos.

 

Liscombe está especializado en productos de protección para manos y de EPI de alto riesgo para clientes industriales, y cuenta con una gran reputación y prestigio en los mercados del Reino Unido y Países Bajos. Tiene capacidad para diseñar y confeccionar productos y prototipos de EPI a medida que se ajusten a las necesidades de sus clientes. La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el suministro a países del Lejano Oriente y ha establecido algunas de las relaciones comerciales más longevas del sector con distintos fabricantes de EPI.

La fortaleza que RS, Needlers y ahora Liscombe tienen en sus respectivos mercados, permitirá crear un proveedor especializado líder en la industria de productos de EPI y soluciones de valor añadido. La última de ellas quiere acelerar su crecimiento en los mercados industriales, mientras RS componentes podrá reforzar su presencia, soluciones de valor añadido y gama de productos en el mercado de los EPI, con la ambición de “ser un actor importante”.

Para Lindsley Ruth, director ejecutivo de Electrocomponents, la adquisición “está en línea con nuestra estrategia de añadir adquisiciones selectivas de alta calidad y de valor añadido al Grupo”. Los clientes de la compañía ya adquieren productos de la marca incorporada y creen que ahora la marca tiene una oportunidad de aprovechar la presencia global del grupo.