SHARE
Uno de las anteriores ediciones del Encuentro del Sector del Material Eléctrico

La cuarta edición del Encuentro del Sector del Material Eléctrico en España, que organiza Adime, Asociación Nacional de Almacenistas Distribuidores de Material Eléctrico, tendrá lugar en octubre, en concreto el martes 5, aunque todavía no es posible concretar si se realizará en formato semipresencial, tal y como prevé ahora mismo la propia asociación.

 

La cita, que fue cancelada el pasado año debido a la pandemia, se ha celebrado en anteriores ediciones en el mes de mayo, pero Adime ha decidido retrasarla a octubre para poder ofrecer mayores garantías sanitarias en su organización y dar un margen temporal para poder llevarla a cabo en un formato presencial o semipresencial. Previamente, en el mes de junio, la asociación celebrará su asamblea general anual, en este caso sí en formato exclusivamente virtual.

 

Adime estrena canales de comunicación en redes sociales

Po otro lado, Adime acaba de estrenar dos nuevos canales de comunicación en redes sociales, en concreto en Linkedin, con el nombre de Adime Distribución y en Twitter, a través de @adimeDistrib. La asociación quiere contribuir así con su empeño “por consolidar una Distribución visible, esencial, fuerte y representativa de todo un colectivo especialmente atomizado quiere, compartir los nuevos tiempos con más herramientas digitales”. De este modo pone los medios para conectar con los socios de perfiles más digitales, “pero, sin dejar de apostar por los canales tradicionales que tienen un elevado grado de impacto y excelentes resultados entre toda la Distribución”.

Ampliar el espectro de acción, análisis, formación y defensa de los intereses del colectivo distribuidor es uno de los fines de una iniciativa con la que quiere “ganar visibilidad, para posicionar la Distribución y con ella, la cadena de valor del sector de material eléctrico”.