SHARE

RS Components, distribuidor global multicanal, ha presentado su campaña de Black Friday, que convierte la que es habitualmente una cita de compras de productos de consumo, y como tal la más importante del año, en un evento imprescindible también para la industria. Con esta iniciativa traslada a este ámbito el famoso día de ofertas prenavideñas de origen americano.

Consciente de la importancia de un evento que cada año gana más adeptos, RS Components ha decidido sumarse al Black Friday con una campaña con descuentos de hasta un 50% en una cuidada selección de productos de fabricantes líderes además de rebajar un 20% la gama RS PRO, alrededor de unos 60.000 productos, que cubre todas las categorías de productos en la página web del distribuidor y que se renueva constantemente con nuevas referencias. Uno de los aspectos más atractivos de los productos RS PRO es que cuenta con un precio que ofrece rebajas de hasta un 30% con respecto a productos similares, todo ello acompañado de una garantía de calidad que certifique que los productos han sido adaptados para cumplir los estándares de la industria. La compañía lo garantiza mediante el sello ‘RS PRO Approved’, que además indica que los artículos han superado las pruebas de calidad del distribuidor.

Aunque este año el Black Friday se celebra de forma oficial el 29 de noviembre, la campaña de RS Components dará comienzo el día 27 y durará tres días. Así, durante el 27, 28 y 29 de noviembre, los clientes podrán adquirir la selección de productos de consumo con interesantes descuentos, además de la gama RS PRO con un 20% de descuento, en la página web de RS Components. Las ofertas están dirigidas a cualquier persona u organización del sector y estarán activas a partir del día 27, aunque desde el pasado día 20, los usuarios pueden conocer cómo será la operativa de la campaña. Para no perderse ninguna oportunidad, solo deben estar atentos a la web de RS Components y a las redes sociales de la compañía (Twitter, Facebook y LinkedIn).