SHARE
RS Components incorpora Needlers y Synovos a su catálogo

Dentro de su estrategia de ampliar la oferta de servicios de valor añadido en una gran variedad de industrias, RS Components acaba de incorporar a Needlers, uno de los principales proveedores de equipos de protección individual del Reino Unido, y Synovos, un actor de referencia en soluciones integradas de la cadena de suministro en EE.UU.

 

La empresa fortalece así su compromiso como socio de confianza de proveedores y clientes, asegurando un conjunto de servicios de valor añadido diseñados para garantizar la eficiencia y la continuidad de las operaciones. Además de equipos de protección individual, Needlers cuenta en su catálogo con productos de seguridad e higiene para la industria alimentaria. La empresa también presta servicios de valor añadido, como asesoramiento técnico y vídeos de capacitación sobre higiene y seguridad, e incluye dos marcas propias, Pro-Fit y Reldeen.

Por su parte, Synovos es una empresa líder en el continente americano en soluciones integradas de compras, desde gestión de gastos de adquisición hasta inventario y aprovisionamiento estratégico. La operación está sujeta a las autorizaciones habituales, incluida la legislación antimonopolio de los Estados Unidos, y se espera que se complete en el primer trimestre del año civil 2021. RS Components lleva tiempo siguiendo a Needlers para mejorar su oferta dentro del cada vez más importante mercado de la seguridad, la higiene y soluciones de EPI. Synovos mejora también su propuesta para los clientes corporativos. Además es un complemento para el negocio actual de IESA, empresa que la firma adquirió hace dos años. Las dos marcas se incorporarán al catálogo de Electrocomponentes, que ya incluye RS Components (RS), Allied Electronics & Automation, Monition, OKdo, IESA, así como las marcas propias RS Pro y DesignSpark