SHARE
Nace Berdin Levante SL, como resultado de la fusión de las filiales del grupo en Castellón y Valencia SL

Berdin Grupo ha abordado un proceso de reestructuración empresarial, que ha culminado en la ejecución de la fusión de las empresas Berdin Castellón SL y Berdin Valencia SL en una única empresa: Berdin Levante SL. De este modo, la compañía conserva y reúne en una compañía los puntos de venta en las tres delegaciones ubicadas en Valencia, Castellón y Vinarós.

 

La fusión, que no afectará al desarrollo de las actividades y relaciones comerciales que se han realizado hasta la fecha, implica que la nueva empresa surgida, Berdin Levante, cuenta con un nuevo cif y nueva dirección, ubicada en la Ciudad del Transporte de Castellón de la Plana, en concreto en los números 18 y 19 de la calle Luxemburgo. Tanto los recursos materiales como personales de Berdin Grupo seguirán a plena disposición para los clientes y proveedores.

Berdin Grupo cuenta con puntos de venta repartidos por toda España y trabaja con algunos de los principales fabricantes del sector eléctrico. En total dispone de 16 delegaciones y colabora con sus clientes en el análisis de necesidades, asesoramiento y diseño de las soluciones, selección de los productos y en el soporte y acompañamiento preventa.