SHARE
ABM Rexel organiza en Hospitalet una nueva edición de su Jornada Building Technologies

Este jueves 12 de abril, Hospitalet acoge la Jornada Building Technologies organizada por ABM Rexel. Con la participación de muchos de sus proveedores más reconocidos, ABB, Ledvance, Mitsubishi Electric, Schneider Electric, Simon, Trilux o Zemper, entre otros, la multinacional distribuidora recibe en sus instalaciones a sus clientes a lo largo de todo el día, en un evento que programa diversas formaciones sobre los asuntos que son tendencia en el sector, especialmente en el ámbito de la iluminación.

El pasado año, ABM Rexel llevó a cabo un total de seis ediciones de la Jornada Building Technologies, cuyo propósito es acercar a los profesionales del sector una oferta integral de tecnologías relacionadas con el concepto de edificio inteligente. Todas ellas tuvieron un ámbito local y no nacional, “uno de los pilares de su éxito”, según los responsables de la compañía. En total congregaron a más de 1.300 profesionales de nuestro sector: ingenieros, integradores de sistemas, arquitectos, instaladores, gestores, mantenedores, promotores inmobiliarios, constructores, project managers, facility managers, administradores de fincas, etc. Las de 2017 se celebraron en Valencia, Rentería, Madrid, Gijón, Don Benito y Tudela, y se llevaron a cabo en colaboración con el departamento de Building Technologies, compuesto por el equipo de Proyectos e Ingeniería de la compañía, el departamento de Marketing & Infraestructuras, la Dirección de Ventas, Especialistas y los Responsables de los distintos Puntos de Venta implicados.

Desde ABM Rexel valoran que la celebración de estas jornadas les ha permitido posicionarse “como proveedor global para nuestros clientes y ser reconocidos con una oferta de valor claramente diferenciadora en nuestro sector” .