SHARE
Ledvance presenta sus novedades para 2018, como compañía integral de iluminación LED

La compañía exhibió más de 1.300 productos fueron exhibidos en la pasada Light+Building, en Frankfurt y aprovechó también para presentar públicamente por vez primera su nuevo lenguaje de diseño “Scale” que traduce la moderna tonalidad de la marca en una forma tridimensional, expresando la agilidad y claridad de la marca a través de los productos. Ledvance ha evolucionado en los dos últimos años para convertirse desde lo que era entonces, un fabricante predominantemente de lámparas tradicionales, hasta situarse en la actualidad como “uno de los diez mayores proveedores de luminarias de Europa, con uno de los mayores portfolios de soluciones LED para la iluminación general”, según el comunicado de la propia compañía.

Ledvance presenta sus novedades para 2018, como compañía integral de iluminación LED

Ledvance apuesta por algunos de los nuevos lenguajes de la iluminación, por ejemplo, lo que se conoce como Human Centric Lighting (HCL) el estudio de la influencia de los efectos biológicos que tiene la luz para mejorar nuestro bienestar, y en virtud de ello quiere convertirse en uno de “los primeros proveedores en ofrecer al mercado soluciones que tengan efectos positivos en el bienestar, humor y motivación, y que, al mismo tiempo, se caractericen por su sencillez de instalación y uso”.

La multinacional tiene como objetivo de crecimiento ampliar su gama de luminarias LED hasta los 2.700 productos a finales de este año, o lo que es lo mismo, aumentar diez veces su portfolio en comparación con 2016. En ese proceso de crecimiento refuerza su gama de luminarias para aplicaciones industriales, parte importante dentro de las más de 300 nuevas luminarias que la compañía lanzará este año al mercado para el canal profesional. Se complementan con tubos LED inteligentes y soluciones de sensor especialmente desarrolladas para aplicaciones industriales. En ellas están incorporando elementos que permiten un control flexible y eficiente de la energía, de cara a responder a la necesidad de compensar rápidamente la inversión en nueva iluminación gracias a los bajos requisitos de energía y mantenimiento.

Ledvance presenta sus novedades para 2018, como compañía integral de iluminación LED

Al mismo tiempo, la familia de luminarias para aplicaciones de oficina ha sido ampliada con  nuevas luminarias LED de última generación e innovadores conceptos de productos, respondiendo, no solo a los numerosos estándares, directivas y leyes sino también a los requisitos de salud, seguridad y bienestar. También ha incrementado la gama de luminarias y lámparas LED que cubren una gran variedad de requisitos para la iluminación en establecimientos comerciales, desde una iluminación de acento en pequeñas boutiques hasta una iluminación uniforme de estantes para supermercados y grandes superficies, con excelente reproducción cromática, elegante diseño y una elevada flexibilidad.