SHARE
Open GES Xperience, el próximo 17 de mayo, en Barcelona

Tras la sesión inaugural, conducida por Kira Miró, el Open GES Xperience reunirá a expertos economistas y deportistas de élite, que ofrecerán visiones particulares sobre experiencias personales de superación y éxito, en el ciclo denominado como master-class -centradas en el desarrollo personal y empresarial-. Por otro lado las master-practice -talleres prácticos con simulaciones de instalaciones y puestas en marcha- se desarrollarán en paralelo.

Las primeras presentarán las claves esenciales para la superación personal y profesional, así como las tendencias y el futuro de la transformación digital en la sociedad y en el sector. La primera de ellas correrá a cargo de Juanjo Catalán, consultor especializado en estrategia, energía y negocios emergentes, y versará sobre “Retos de la transformación digital para el instalador”. Tras él intervendrá el divulgador económico Marc Vidal, con una ponencia sobre “La transformación digital y el paradigma de la innovación”. A continuación, el exjugador de baloncesto Fernando Romay hablará sobre “Liderazgo y superación en equipo”.

Por la tarde, Araceli Segarra, la primera mujer española en alcanzar la cumbre del Everest, centrará su intervención en “Superación para triunfar, ni tan alto, ni tan difícil”. El ciclo de master-class lo cerrará el formador y conferenciante Víctor Küppers, con “Entusiasmo, clave esencial de la excelencia personal y profesional”.

 

Paralelamente, se ejecutarán cinco talleres prácticos, en los que se realizarán simulaciones y puestas en marcha de instalaciones a las que se enfrentan los instaladores habitualmente, con la exposición de los puntos críticos y sus ventajas. Tanto para asistir a unas como para hacerlo a los otros es necesario realizar una inscripción previa en la web www.grupoelectrostocks.com. Al término, el humorista Leo Harlem será el encargado de analizar y poner en común las conclusiones electrizantes del certamen y cerrará el congreso un Electro LED Show.