SHARE
Open GES Xperience, el próximo 17 de mayo, en Barcelona

El ex jugador de baloncesto Fernando Romay y la alpinista Araceli Segarra, además de los economistas Víctor Küppers y Marc Vida, serán algunos de los protagonistas del Open GES Xperience, el nuevo reto con el que Grupo Electro Stocks, quiere sorprender a sus clientes y proveedores, y en el que todos ellos impartirán conferencias orientadas a valores como el esfuerzo y el entusiasmo.

Las últimas tendencias tecnológicas, la eficiencia energética y el futuro de la transformación digital son los principales puntos que abarca este certamen, concebido como el congreso del sector eléctrico, automatización, clima y fontanería, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya.

Open GES Xperience, el próximo 17 de mayo, en Barcelona

Open GES xperience toma el relevo de Electro FORUM -celebrado en Barcelona 2013, Sevilla 2014, Valencia 2015, Santiago 2016 y Madrid 2017- y presenta un nuevo formato para proponer actividades combinadas de master-class y master-practice. En esta primera edición, la actriz Kira Miró será la encargada de conducir  la gala inaugural, en la que intervendrán Ricard Vilella, consejero delegado de Grupo Electro Stocks, y Josep Figueras, director de marketing y comunicación de la compañía. A continuación se organizarán de forma combinada las master-class -centradas en el desarrollo personal y empresarial de cinco reconocidas figuras- y las master-practice -talleres prácticos con simulaciones de instalaciones y puestas en marcha-.

El certamen, que espera contar con más de 5.000 profesionales a lo largo de toda la jornada, quiere ser el principal punto de encuentro entre fabricantes e instaladores de Cataluña, estimular la actividad del sector eléctrico, generar nuevas oportunidades de negocio y potenciar la difusión de las nuevas tendencias en instalaciones y eficiencia energética. Contará también con más de 4.000 metros cuadrados de exposición, para alrededor de 85 stands, en los que estarán representadas las principales firmas del sector eléctrico.