SHARE
Retelec forma a su red en automatización industrial y compensación de reactiva

Retelec, empresa asentada en el sector de la automatización industrial, congregó a su red comercial a finales del pasado mes en su sede de Madrid para llevar a cabo una formación, coincidiendo con el lanzamiento de los catálogos de Automatización Industrial 05 y Compensación de Energía Reactiva 04.

Los asistentes pudieron ver de primera mano los equipos y el funcionamiento de los mismos, teniendo la oportunidad de verificar todas las posibilidades que pueden aportar en cuanto a control, seguridad y conectividad con otros equipos. Destacó la nueva serie de SAI´s y estabilizadores, debido a su gran versatilidad y la amplia cobertura nacional que abarca en cuanto a servicio de puesta en marcha y mantenimiento. Por otro lado, en la nueva gama de baterías de condensadores se subrayó la integración de importantes novedades de diagnóstico y gestión remota de los equipos. La reunión sirvió para presentar las novedades de la empresa, pero también para reforzar los lazos de comunicación fomentando así una relación más cercana, conocer las diferentes partes técnicas y crear una vinculación más estrecha dentro de la empresa.

Retelec forma a su red en automatización industrial y compensación de reactiva

Retelec, que ha contado en los últimos años con un crecimiento exponencial, participará la semana próxima en la primera edición del Taller de Reflexión Estratégica, con concreto a través de uno de sus directivos, Amador Valbuena. La compañía espera también tener otro punto relevante a lo largo del ejercicio con una participación estelar en la próxima edición de Matelec, que se celebrará el próximo mes de noviembre.