SHARE
Robótica e Inteligencia para los hogares actuales, según Fermax

A finales del pasado mes de abril, Fermax presentó en Madrid Global Robot Expo, el evento sobre robótica e innovación más importante de Europa, el lado más humano de la tecnología en el espacio Smart Home, un lugar reservado para mostrar que las casas inteligentes ya están a nuestro alcance y cómo controlarlas desde nuestro propio teléfono móvil. Smart Home reunió todas las innovaciones diseñadas para hacer más confortable, seguro y sostenible el día a día familiar, sofás ergonómicos, controladores para personas dependientes, colchones inteligentes, robots jardineros y también los sistemas domóticos Dominium de Fermax y las últimas propuestas de su marca Hommax, que utiliza la tecnología de reconocimiento facial para incrementar la seguridad en sus sistemas de videovigilancia. También presentó sus últimos monitores táctiles, sus placas interactivas o los sistemas domóticos gestionados a través del reconocimiento por voz y sus completos sistemas de control de accesos y cámaras de videovigilancia para el hogar.

Robótica e Inteligencia para los hogares actuales, según Fermax

Además, la compañía organizó su espacio en conexión permanente con sus instalaciones de Valencia, de tal manera que pudo demostrar a los visitantes de forma directa cómo se puede controlar una vivienda inteligente de forma remota desde una aplicación móvil. Aplicaciones como subir persianas, modificar la temperatura, encender y apagar luces o abrir la puerta son algunas de las muchas funciones controlables desde cualquier dispositivo móvil.

En la tercera edición de Global Robot Expo se reunieron conferenciantes internacionales de primera fila y expositores de 30 países que forman parte de una industria en plena eclosión. Drones y prótesis biónicas, un humanoide que hace la compra, robots submarinos, impresoras 3D, industria 4.0, coches autónomos y mucha inteligencia artificial fueron protagonistas.