Conecta con nosotros

Asociaciones

Tecnara celebra su Junta Directiva en las instalaciones de ELT

Publicado

el

Tecnara celebra su Junta Directiva en las instalaciones de ELT

Las instalaciones de Especialidades Luminotécnicas en Zaragoza acogieron la reunión de la Junta Directiva de Tecnara, Clúster TIET (Tecnologías de la Información, la Electrónica y las Telecomunicaciones) de Aragón. Actualmente la Vicepresidencia 2ª del Clúster la ejerce ELT, por medio del director de la División de Sistemas Inteligentes, Juan José González Méndez.

El Clúster TIET Tecnara es una iniciativa surgida a petición de las empresas del hipersector TIET (Tecnologías de la Información, Electrónica y Telecomunicaciones) y promovida por Tenara (Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información, Electrónica y Telecomunicaciones de Aragón). El objetivo del Clúster, que está formado por 31 empresas, 2 universidades y 10 grupos de investigación, además de un centro tecnológico y la agencia regional de internacionalización, es el desarrollo de negocio de sus socios mediante proyectos colaborativos, con el fin de obtener nuevos productos, alcanzar más mercados y promover la formación continua de sus empleados.

Antes de la reunión, los miembros de la Junta realizaron una visita a las instalaciones del fabricante aragonés. Al encuentro acudieron representantes de importantes empresas tecnológicas de Aragón, como Víctor Vidal, Presidente de Tecnara y Marcos Rubio, ambos de la empresa Inycom; Santiago Navarro de la empresa Keensoft, Vicepresindete de Tecnara; Sergio López, de la empresa Hiberus; Carlos Founaud, de la empresa Iasoft-Grupo Oesía; Ignacio Martínez de Albornoz y Javier Azaña, de AREX; Iván Rodríguez, de la Universidad de Zaragoza; Gonzalo Bernal, del Grupo Efor; Antonio Sánchez, de la empresa Ada Computer; Manuel Pérez, Gerente del Clúster TIET y Jaime González, ambos de Tecnara.