SHARE
Peisa programa jornadas de iniciación al autoconsumo en sus delegaciones

Peisa acaba de poner en marcha un programa de jornadas de iniciación al autoconsumo, que tendrán lugar en sus diferentes delegaciones a lo largo de este mes de enero y el próximo febrero. En concreto la serie se inicia el próximo lunes 21 en Peisa La Mancha, en Tomelloso, y concluirá en Madrid, el 26 de febrero. Alicante y Lorca, serán las otras citas este mes, los días 24 y 28, mientras Gandía será el escenario de la primera el mes próximo, el día 5. Continuará en Alzira, el día 7, Castellón, el 11, Valencia, al día siguiente y también en Barcelona, el día 19.

La tipología de instalaciones renovables y un repaso al Real Decreto-Ley 15/2018 serán las cuestiones que iniciarán las sesiones, que más tarde se adentrarán en todo lo que tiene que ver con el apoyo al trabajo que desarrolla un departamento de Energías Renovables, ya se trate de documentación y esquemas, cálculos, visitas o incluso puestas en marcha. Por último, la formación se enfocará en las soluciones fotovoltaicas y sus diferentes necesidades: paneles solares, estructura, inversores, baterías protecciones o el bombeo solar.

Todas las sesiones tendrán lugar en jornadas de tarde, entre las 18 y las 19,30 horas y para asistir a cualquiera de ellas es necesario formalizar la inscripción a través de un correo electrónico a la sede elegida en cuestión, o también a través del teléfono. Los interesados pueden completar la información a través de la web de la compañía distribuidora: www.peisa.com.