Orbis completa su portfolio de cargadores para vehículo eléctrico con su gama de DC en la que se incluye el nuevo Viaris Lander, un cargador rápido de 60 kW de potencia de salida, capaz de dotar de 100 kilómetros de autonomía al vehículo eléctrico en tan sólo 15 minutos, o lo que es lo mismo, dotar al vehículo eléctrico de la autonomía deseada mientras tomas un café o tienes una reunión con un cliente.

 

Viaris Lander ha sido diseñado para cubrir las necesidades de los usuarios que necesitan tiempos cortos de carga, entre 15 y 60 minutos muy eficientes. Se trata de un cargador rápido, potente y versátil que ofrece carga simultánea de dos vehículos al mismo tiempo gracias a su tecnología de modulación de potencia de carga.

 

Características más destacables

Sus características lo convierten en una opción idónea para ofrecer el servicio de carga de vehículo eléctrico en parkings, restaurantes, estaciones de servicio, flotas corporativas, carsharing, centros comerciales y hoteles, entre otros. Y lo hacen especialmente gracias a tres propiedades concretas: en primer lugar, su accesibilidad, ya que dispone de todo tipo de facilidades para acceder a la recarga. Posee un lector de tarjetas RFID que permite, a través de la tarjeta, activar y desactivar la carga del vehículo. La activación también puede hacerse a través de un código de acceso, un código QR e incluso, opcionalmente, se puede incorporar un TPV para el pago de la recarga.

En segundo lugar, la capacidad de integración, que le permite formar parte de (utiliza protocolos estándar OCPP 1.6 J. Modbus TCP y Modbus RTU) todas las plataformas de gestión de recargas, una ventaja adicional tanto para el propietario de la estación como para el conductor, que podrá planificar sus viajes sin contratiempos.

Por último, sobresale su robustez, porque está desarrollado para ser instalado a la intemperie con un nivel de protección IK10 e IP55. Su fabricación con estructura reforzada en chapa de acero inoxidable de gran resistencia, poliuretano y vidrio frontal antirrotura asegura su larga y productiva vida. El servicio del nuevo cargador proporciona un elevado grado de satisfacción entre los propietarios, los gestores de las estaciones y los usuarios.

Viaris Lander se presenta en versiones disponibles con una salida con conector CCS2, con dos salidas con conectores CCS2 y CHAdeMO o con dos salidas con conectores CCS2. A estas tres opciones de salidas y conectores puede añadirse otra salida complementaria con Base Tipo 2 en AC. Y como en el resto de soluciones de carga de la Gama Viaris, este nuevo modelo presenta conectividad a través de Ethernet y 4G incluido de serie y Wifi opcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí