La línea de productos Witty de Hager ofrece una variedad de soluciones de carga para vehículos eléctricos para adaptarse a diferentes necesidades y aplicaciones. Se trata de una oferta de puntos de recarga para todo tipo de instalaciones, un punto de partida para la transición hacia la movilidad eléctrica.

 

La gama Witty está compuesta por las versiones Witty Start, Witty Solar, WittyShare y Witty Park, con las que no sólo se cubren las diferentes especificaciones de los clientes sino que, más importante aún, sus necesidades de instalación y una puesta en servicio rápida y sencilla.

En primer lugar, Witty Start es una opción de inicio, que asegura una carga sencilla y segura, como toma de carga tipo 2, capacidad de carga de hasta 22 kW, acceso con llave y protección diferencial 6mA DC incluida. Por su parte, Witty Solar ofrece una solución completa, que incluye conmutación dinámica de carga entre monofásico y trifásico; hasta tres puntos de recarga en red; opción de carga normal u optimización solar; control de acceso vía tarjeta RFID, toma de carga modo 3 tipo 3, hasta 32ª y protección integrada de sobrecarga.

Hager presenta sus soluciones de carga para vehículos eléctricos

 

 

Witty Share y Witty Park

La versión Witty Share permite hasta 20 puntos de recarga por gestor de carga y la regulación de la corriente máxima, así como la gestión de carga estática y dinámica y la comunicación vía OCPP 1.6 JSON. El control de acceso se efectúa vía tarjeta RFID y cumple con la norma ISO 15118. Finalmente, Witty Park, es una solución flexible que permite una carga confortable y segura, con dos tomas de carga Modo 3 Tipo 2 y capacidad de carga de 22 kW, además de incluir dos tomas de carga Schuko® 16ª y el control de acceso vía tarjeta RFID.

Estas soluciones de carga para vehículos eléctricos de Hager se adaptan a una amplia gama de requisitos de carga y tipos de instalaciones, desde soluciones individuales hasta opciones compartidas para lugares con múltiples vehículos eléctricos. La elección de la estación de carga adecuada depende de las circunstancias y requisitos de cada cliente y la firma quiere ofrecer con Witty la solución adecuada para cada lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí