Orbis fue uno de los fabricantes de material eléctrico que estuvo presente en la Sexta Edición la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM), entre los pasados 17 y 19 de septiembre en la Plaza de Colón de Madrid. Con una probada tradición y reconocimiento en la fabricación de sistemas de recarga para el vehículo eléctrico, la firma presentó sus principales novedades en el certamen y ofreció a clientes y usuarios una muestra de sus últimos modelos en esta materia.

 

Orbis contó en su stand con su gama de cargadores inteligentes para entornos privados, que se compone del Viaris Combi + y el Viaris Uni, y junto a ellos dispuso un deportivo híbrido enchufable. Además también presentó su nuevo sistema, Viaris Solar, de próxima aparición y con el que quiere posicionarse de un modo diferencial en el mercado. Viaris Solar está especialmente diseñado para realizar la integración de los cargadores Viaris en una instalación de generación fotovoltaica, consiguiendo así el máximo aprovechamiento de las energías renovables.

 

Se trata de un sistema único que presenta hasta 3 modos de funcionamiento:

  • Solar: Solo carga con energía 100 % solar, sin consumo de RED
  • Híbrido: Prioriza la carga con energía solar, y si ésta es insuficiente, la complementa con corriente mínima de RED.
  • Red: A través del suministro de la potencia disponible.

 

Viaris Solar ofrece el control total de la carga del vehículo eléctrico, al poder elegir el modo que más se ajuste a las necesidades de cada usuario.