LugEnergy acaba de poner en marcha Priority, la primera plataforma online para reservar la instalación de un punto de recarga. Su objetivo es conectar a la compañía directamente con el cliente para simplificar al máximo el proceso de instalación. A partir de ahora, el usuario puede indicar todos los detalles de la misma, conocer el precio y efectuar la reserva al instante.

 

La determinación de los usuarios para optar por un vehículo eléctrico requiere que la recarga de sus baterías sea un proceso sencillo y cómodo y la firma quiere ofrecer un servicio de instalación rápido e integral, con el que abarcar todos los detalles necesarios. La empresa continúa inmersa en su objetivo de multiplicar la red de puntos de recarga en plena crisis energética, en un momento en el que los vehículos eléctricos se antojan como la gran esperanza de futuro. LugEnergy cuenta con más de 8.000 cargadores instalados en España y Portugal desde su fundación en 2012 y cuenta con una red de técnicos cualificados en ambos países para ofrecer un servicio completo de instalación del punto de recarga.

El lanzamiento de LugEnergy Priority quiere facilitar el proceso y se enfoca como una propuesta disruptiva que permite simplificar el proceso para disfrutar cuanto antes de una carga eficiente y segura. Además, la compañía ha acompañado esta novedad con una nueva imagen de marca que refuerza su posicionamiento como referente en la instalación de cargadores para vehículos eléctricos. La nueva identidad visual refleja la evolución de la compañía como expertos en movilidad eléctrica en un contexto de gran preocupación a raíz de la escalada de precios de los carburantes.