Conecta con nosotros

Nombramientos

Amador Valbuena, nuevo director general de Retelec System en España

Publicado

el

Amador Valbuena, nuevo director general de Retelec System en España

Retelec System, compañía especialista en soluciones eficientes para sistemas eléctricos, ha nombrado a Amador Valbuena director general en España.

 

Con más de dos décadas de experiencia en la dirección de equipos en diversos proyectos del sector energético, Valbuena asume el puesto tras siete años como Key Account Manager, puesto que ha liderado gestionando las grandes cuentas de Retelec y la red comercial. Licenciado en Ingeniería Industrial, Amador Valbuena empezó su carrera profesional en varias empresas fabricantes de material eléctrico y de telecomunicaciones, y se incorporó a Retelec System en el año 2013 como responsable de grandes cuentas.

Su extensa experiencia en los campos de la energía, y la eficiencia energética y en gestión de proyectos, contribuirán a seguir impulsando la marca Retelec en el mercado ibérico. “Asumo esta nueva etapa con gran ilusión y un gran reto por delante: crear valor para Retelec y desarrollar nuevas áreas de negocio, consolidando las actuales”, aseguró el directivo, para añadir a continuación que “liderar las nuevas iniciativas de la empresa impulsará la eficiencia operativa en todos nuestros procesos, ofreciendo la mejor experiencia a los clientes que confían en nuestra marca”.