SHARE
Opple Lighting apuesta por nuevas soluciones en iluminación inteligente

Opple Lighting cuenta con diversas novedades dentro de su gama de soluciones de iluminación (smart), que ha aprovechado para presentar en Frankfurt recientemente, en la última edición de Light+Building. En concreto, la firma dispone del nuevo sistema Smart lighting Bluetooth, fácil de instalar y de usar, lo que implica que los controles de iluminación puedan ser sencillos y asequibles.

También ha desarrollado una nueva gama de alumbrado urbano,Opple Lighting apuesta por nuevas soluciones en iluminación inteligente en la que incluye la renovada gama de luminarias arquitectónicas de alta eficacia, Streetlight LED. De aluminio fundido, garantiza resistencia y calidad y ofrece importantes prestaciones para crear un sistema óptimo y seguro de alumbrado urbano con el que se conseguir un alto grado de uniformidad, incluso con una amplia distancia entre báculos. Asimismo proporciona bajo deslumbramiento para mayor comodidad de los conductores y los residentes. Su diseño se caracteriza por una alta eficacia – de hasta 125 lm/W-, alta reproducción cromática, – más de 80-  y una larga vida útil, 70.000 horas (L70B50) lo que reduce significativamente los costes de sustitución y mantenimiento. Puede montarse fácilmente a diferentes alturas y, los accesorios disponibles para los diferentes tipos de báculos y montaje en pared, la convierten en un producto ideal para una amplia gama de aplicaciones.

Opple Lighting apuesta por nuevas soluciones en iluminación inteligente

Presente en más de 27 países europeos, Opple Lighting realizó su presentación oficial en España hace ahora dos años. La compañía estrena también más de 300 nuevas luminarias LED para iluminación deportiva, urbana y de áreas, industrial, hosteleria, oficinas, comercial e iluminación para el hogar. Una gama de productos y soluciones de iluminación LED asequibles y de alta calidad, combinados con un servicio cercano para respaldar su negocio, forman parte de la filosofía esencial de la firma, con más de dos décadas de experiencia en iluminación.

Opple Lighting apuesta por nuevas soluciones en iluminación inteligente