Conecta con nosotros

Iluminación

Nuevas lámparas Ultra Eficientes de Signify para los alumbrados vial, residencial, industrial y mucho más

Publicado

el

Signify propone a municipios, comunidades y negocios reducir su consumo de energía y propiciar la eficiencia energética con la sustitución de las lámparas convencionales por las nuevas Philips Master LED SON-T UltraEfficient. Además, amplía su gama Ultra Eficiente con la lámpara Master LED regulable y el reflector Master LED de Clase A, las primeras lámparas de Clase A que sustituyen a la descarga de alta intensidad (HID) a 4.000K registradas en Europa, según la base de datos de EPREL. Con ello facilita el cambio de bombillas HID a LED para carretera y alumbrado urbano.

 

Estos nuevos productos cuentan con la etiqueta energética más alta, la ‘A’, de acuerdo con la Directiva Europea sobre Diseño Ecológico y el Reglamento de Etiquetado Energético que ha entrado en vigor recientemente. Como productos de Clase A, estas nuevas lámparas y focos alcanzan la misma luminosidad que los productos alternativos estándar, con un ahorro de energía que va como mínimo desde el 43 % y llega al 50 % con respecto a las lámparas convencionales.

 

Sostenibilidad con un alto retorno de la inversión (ROI)

Las nuevas lámparas Philips Master LED SON-T UE son las primeras LED SON-T de Clase A con una temperatura de color de 4.000K registradas en Europa, también según EPREL. Son similares en aspecto, tacto y forma de distribución de la luz a sus equivalentes convencionales y se pueden readaptar fácilmente con los ajustes SON-T existentes. Cuando se actualizan las lámparas HID convencionales es posible obtener un completo retorno de la inversión potencialmente en 2 o 3 años, según un uso que alcanza las 4.100 horas al año y de acuerdo a la aplicación profesional de carreteras y calles en Europa, válido en 2022, basado en 47 países europeos. Sustituir 100 lámparas HID convencionales de 100 vatios con LED SON-T de Clase A de 42,8 vatios podría conllevar un ahorro de alrededor de 7.046 euros cada año.

Nuevas lámparas Ultra Eficientes de Signify para los alumbrados residencial, industrial y mucho más

 

Más razones para renovar

Las nuevas lámparas Master LED Ultra Eficientes de Clase A y las reflectoras Master LED GU10 consumen como mínimo un 45 % menos de energía, en comparación con las alternativas convencionales y duran el triple. Además, las lámparas ahora son regulables, lo que permite hacer la experiencia de iluminación personalizable. Desde la propia compañía señalan que “queremos facilitar a nuestros clientes la implementación de soluciones de iluminación innovadoras para que reduzcan su gasto energético de forma rápida y efectiva”.

Nuevas lámparas Ultra Eficientes de Signify para los alumbrados residencial, industrial y mucho más

 

Disponibilidad de los modelos

  • Philips Master LED SON-T UltraEfficient (2,700/4,000K, 19—43W, 3,600—9,000 lúmenes, 50—equivalente a 100W)
  • Reflector Philips Master LED UltraEfficient GU10 EELA (2,700/3,000/4,000K, 2.1W, equivalente a 50W)
  • Lámpara Philips Master LED UltraEfficient regulable (2,700/3,000K, 4W, equivalente a 60W)
  • Lámpara Philips Master LED UltraEfficient Globe G95 and ST64 (2,700K, 4W, equivalente a 60W)
  • Philips Master LEDluster UltraEfficient (2,700/4000K, 2.3W, equivalente a 40W)