Conecta con nosotros

Eficiencia Energética

Opple Lighting se presenta oficialmente en España

Publicado

el

Presentación de Opple Lighting

Opple Lighting, marca líder de iluminación LED en China, efectuó su puesta de largo la pasada semana en España con una rueda de prensa en la que presentó el inicio de sus actividades comerciales en España y dio a conocer la firma a los medios de comunicación.

Para hacerlo se encontraba en España, Jeroen Janssen, director general de la compañía para el continente europeo que, a su vez, dio paso a las ejecutivas de la compañía en nuestro país desde ahora, ambas “con gran experiencia en el sector de la iluminación en España”. Inés López y Sara Muñoz desempeñarán las funciones de directora de Ventas y directora de Operaciones respectivamente. Janssen valoró el inicio de la actividad comercial en España ”un importante hito para la compañía debido a la importancia del mercado español en Europa”.

Presentación de Opple Lighting

Presente actualmente en más de 20 países de Europa, Opple Lighting cuenta con más de medio centenar de socios en la distribución y alrededor de un medio centenar también de empleados. La compañía fundada en 1996 y amplió su negocio de iluminación a Europa a principios de 2014, estableciendo sus oficinas centrales en los Países Bajos.

Durante la presentación los responsables de la compañía pusieron el énfasis en su ascenso hasta situarse entre el “Top Ten” mundial de las marcas de iluminación. De este modo Inés López, lo subrayó explícitamente: “junto con Sara, estamos muy orgullosas de crear la marca Opple en España. Una marca que existe ya desde hace 20 años y ahora es una de las 10 mejores marcas de iluminación del mundo. Tenemos el compromiso de acercar a todos en España la iluminación led, asequible y de buena calidad de Opple”

Presentación de Opple Lighting

Opple Lighting ofrece productos de iluminación LED innovadores, tanto lámparas como luminarias, que engloban lo mejor del continente asiático y europeo: productos de alta calidad (certificados TÜV y ENEC) a precios asequibles, flujo constante de productos novedosos, más de 200 patentes al año, laboratorios I+D y rápida disponibilidad de productos al contar con un almacén en Europa. La compañía cuenta con más de 600.000 m2 de instalaciones para fabricación totalmente integrada en China, donde cuenta además con la mayor red de distribución, con más de 6.000 tiendas de marca y 35.000 puntos de venta.

Tubo LED Universal T8

Además, el acto sirvió también para presentar una de sus últimas novedades, el Tubo LED Universal T8, cuyo objetivo es acelerar la sustitución de la iluminación de fluorescencia lineal por LED a nivel mundial y que fue expuesto por primera vez el pasado marzo, en el stand con el que la compañía acudió al certamen Light&Building. El nuevo modelo, que estará disponible desde el próximo mes de septiembre, se basa en la tecnología desarrollada por Seaborough y Opple, una combinación de hardware y software incorporados en un tubo LED retrofit.