SHARE
Open GES Xperience 2018 supera las 3.000 inscripciones a dos semanas del evento

A dos semanas de su celebración, el número de inscritos en el Open GES Xperience supera la evolución de las ediciones anteriores de Electro Forum y aspira a llegar a los 5.000 asistentes, según fuentes de Grupo Electro Stock, organizadores del mismo. El certamen se revela como un simposium tecnológico de referencia en el sector de las instalaciones y contará con la actriz y presentadora Kira Miró como conductora de la apertura y de los diferentes actos. El humorista Leo Harlem amenizará el cierre con un particular análisis de las conclusiones de la jornada, que tendrá lugar el próximo jueves 17 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya.

El evento quiere mantener una apuesta decidida por la formación de los profesionales, con la programación de cinco talleres Master-Practice, que se realizarán de forma ininterrumpida en un anfiteatro especial, de la mano de cinco destacados fabricantes que abordarán las últimas tendencias del sector y la digitalización de las instalaciones. Asimismo y de forma simultánea, se impartirán cinco destacadas conferencias Master-Class, que tendrán como protagonistas a reconocidas personalidades en sus áreas, en concreto serán Marc Vidal, Araceli Segarra, Fernando Romay o Víctor Küppers. Cada uno de ellos presentará interesantes ejes de desarrollo en temas como la transformación digital, la superación personal y profesional para alcanzar el éxito en un sector competitivo como es el de las instalaciones.

Por otro lado, el certamen actúa también como punto de encuentro entre el instalador y el fabricante a través de un espacio ferial de exposición que contará con más de 85 stands de las principales marcas del sector, como Simon, Schneider Electric, Philips o Prysmian Group. En el mismo sentido cuenta también con el soporte de las 21 principales asociaciones gremiales catalanas, entre las que sobresalen Agic-Ferca, Feceminte o los gremios de Lleida, Tarragona y Girona entre otras. El período de inscripción al evento, cuya asistencia es gratuita para los profesionales de la instalación, está abierto aún en la web www.grupoelectrostocks.com, en la que es necesario completar la inscripción. También se puede acceder al programa íntegro de Open GES xperience Barcelona 2018. Ver aquí.

En el marco de Open GES Xperience se celebrará también la entrega de los galardones de la 2º edición de los Innovation iElektro Awards, que premian a los mejores proyectos a la innovación tecnológica, la eficiencia energética, la estrategia de marca, al proyecto online y el mejor instalador del año. Los galardones ya tienen a los 3 finalistas de cada categoría entre los casi 500 proyectos presentados, seleccionados por los 28.000 votos recibidos en la web. Los triunfadores se conocerán durante la misma jornada del próximo 17 de mayo. El director de Marketing de Grupo Electro Stocks, Josep Figueras, ha asegurado estar “muy satisfecho con este incremento en el número de asistentes, que proyecta al Open GES xperience como el evento de referencia en su sector y confirma la importancia de contar con un certamen dedicado en exclusiva al profesional de la instalación eléctrica”.