SHARE
2º Encuentro del Sector del Material Eléctrico

El 2º Encuentro del Sector del Material Eléctrico, organizado por Adime, se centrará el próximo jueves 17 de mayo en “¿Cómo convertir el reto digital en una oportunidad?”. El Hotel Marriot Auditorium, en Madrid, acogerá a distribuidores y fabricantes para tratar de esclarecer, entre otros asuntos, cómo afectan realmente al sector del material eléctrico los retos de la digitalización y la venta online.

“El canal profesional tiene como reto la potenciación de sus servicios de Valor para posicionarse como la opción más eficiente en la distribución de material eléctrico”, explica el programa del evento, que se pregunta a continuación acerca de “¿cómo puede el sector afrontar ese reto?”. El Encuentro se iniciará con la bienvenida y presentación a cargo del presidente de Adime, Pedro Fernández Llarena, que dará paso a la intervención de Óscar Torres, director del Programa B2B Management en Esade Business School, en torno al título “¿B2B? Reorganiza tu empresa para vender mejor”.

Tras una pausa tendrá lugar la mesa redonda, “Retos de la digitalización”, con las intervenciones de Carolina Currais, directora de Marketing y Transformación Digital de ABM Rexel; August Serra, “Business Angel” del sector de “internet of things” y “Smart cities”; y Joan Lamarca, responsable de Grandes Cuentas Distribución y Política Comercial Online de Schneider Electric. Su participación será moderada por el secretario general de Adime, Eduard Sarto. Al término tendrá lugar el cierre del acto y una comida buffet para todos los invitados.