SHARE
Las gestiones con las compañías distribuidoras tendrán un espacio en las jornadas técnicas de Eficam

Iberdrola y Naturgy participarán en las sesiones técnicas del certamen Eficam, en torno a cuestiones como las gestiones con las compañías distribuidoras y las ayudas y subvenciones vigentes para empresas instaladoras en la Comunidad de Madrid. El certamen tendrá lugar en la Casa de Campo de Madrid los próximos 3 y 4 de noviembre. En concreto, en la primera jornada, a partir de las 11,30 horas tendrá lugar la jornada “Gestión de expedientes de autoconsumo con y sin excedentes en BT y MT (trámites y documentación). Autoconsumo individual y colectivo”, que será impartida por responsables de la compañía Naturgy.

 

Ya el segundo día, responsables de Iberdrola profundizarán en torno a la “Ejecución y plazos de los trabajos designados por Iberdrola al instalador: delimitación de funciones de la compañía y del instalador”, a partir de las 12,30 horas. También el 4 de noviembre, en la sesión previa se debatirá sobre las “Ayudas y subvenciones vigentes en la Comunidad de Madrid: planes de incentivo para instalación de autoconsumo, ascensores, calderas, puntos de recarga de vehículo eléctrico, etc.”. En este caso será responsables de cquienes se encargarán de informar sobre la cuestión.

Además, el programa de jornadas previsto por los organizadores de Eficam incluye sesiones técnicas a cargo de compañías reconocidas en el sector como Chint, Ledvance, Orbis, Sumsol, Huawei o Vilaplana, que ofrecerán ponencias sobre tecnología, innovación y productos.