SHARE
Novelec presentará sus últimas novedades en Efintec y Genera

Efintec, este mes de octubre y Genera, el próximo mes de noviembre, serán dos citas en las que estará presente Novelec, empresa especializada en material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización. La firma contará con un espacio en el que habrá un equipo técnico especializado en todas las divisiones y se darán a conocer los servicios habituales en soluciones profesionales. Se mostrarán las últimas novedades en energías renovables, innovación en la industria, proyectos de iluminación, aerotermia o cámaras termográficas. Además, el stand contará con la participación de representantes de Novelec de toda Cataluña y un equipo técnico especializado en las divisiones de energía, eficiencia y sostenibilidad.

 

La actividad presencial en lo que a ferias se refiere vuelve a cifras que se van acercando más a la realidad de antes de la pandemia. En este contexto, las ferias especializadas en el sector de las telecomunicaciones y la electricidad han vuelto a reactivarse y son numerosas las citas programadas para los próximos meses. Novelec quiere estar presente en ellas y relacionarse de primera mano con los profesionales del sector, que son sus propios clientes.

Efintec se celebrará en la Fira de Barcelona, en Montjuic, y Genera tendrá lugar en Madrid, en el Recinto Ferial de Ifema. En ambos casos, Novelec también hará mención especial a su modelo de ecommerce, que abarca más de 50.000 referencias e, igualmente, todos los visitantes del stand podrán obtener un obsequio.