SHARE
Ecselec apuesta por una convocatoria virtual, innovadora y segura

Este jueves 22 de octubre tendrá lugar el inicio de la Quinta Edición de Ecselec, el encuentro anual del sector eléctrico de Castellón, que este año tendrá su “edición más especial al convertirse en una feria virtual”.

 

Organizado por AIECS, Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón, y con el patrocinio de la Diputación de Castellón, el certamen se celebrará hasta el sábado 24 y en él participarán más de una treintena de expositores, que presentarán sus novedades en los campos del autoconsumo, la movilidad eléctrica, las energías renovables y la iluminación eficiente, tanto a los profesionales como a los alumnos en proceso de formación profesional en los distintos centros de la provincia y futuros instaladores.

Ecselec apuesta por una convocatoria virtual, innovadora y segura
Cartel de la 5ª edición de ECSelec, que éste año tendrá que ser virtual por la COVID-19

Desde la asociación castellonense consideran que “en la situación actual de alerta sanitaria que estamos viviendo, somos muy conscientes de que la seguridad de todos nosotros es primordial y por este motivo la celebración de un encuentro virtual está suponiendo un enorme reto”, pero añaden también que “llega el momento de retomar nuestros proyectos e impulsar la actividad para que la recuperación sea rápida y firme. La quinta edición de Ecselec, se convierte, más que nunca, en un encuentro imprescindible».

Durante el encuentro también se impartirán a lo largo de las tres jornadas distintos encuentros con infraestructura webinar, showroom y mastersclass. La propia asociación califica la apuesta de esta quinta edición como “arriesgada”, pero que consideran en consonancia con su declaración de principios, que defiende el lema “comprometidos con el futuro de nuestro sector».