SHARE
Del 27 de septiembre al 2 de octubre, nuevas fechas para la Light + Building

La nueva edición de Light + Building tendrá lugar entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre, después del retraso decidido por la organización por la amenaza del Coronavirus (COVID -19). El certamen de referencia internacional en el ámbito de las tecnologías de la iluminación y de las edificaciones apenas ha esperado un par de días para encontrar un nuevo emplazamiento temporal en el recinto de la Messe Frankfurt, que ha comunicado también que las entradas de acceso que ya hubieran sido adquiridas para las fechas iniciales de marzo serían también válidas para la convocatoria que se inicia el 27 de septiembre. No obstante, los organizadores facilitarán nuevos pases en los que las fechas estarán modificadas.

La organización también devolverá el importe abonado a quienes no deseen asistir a la feria en las nuevas fechas, después de que estos hayan enviado un correo cancelando la asistencia al certamen.

A última hora del pasado lunes, la Messe Frankfurt hizo público un comunicado en el que aseguraba que “en vista de la creciente propagación del coronavirus (COVID-19) en Europa y después de intensas consultas, Messe Frankfurt ha decidido posponer Light + Building” y añadió en la información que los socios de cooperación de la feria internacional respaldaban la decisión, tanto la ZVEI, (Asociación Central de la Industria Alemana de Ingeniería Eléctrica y Electrónica) como la ZVEH (Asociación Central de Electricistas Alemanes).