Conecta con nosotros

Asociaciones

Apiem disfruta con el Family Day

Publicado

el

El Family Day es una iniciativa pionera en Apiem

Más de 800 personas participaron el sábado 20 de junio en el Family Day, organizado por Apiem, en el complejo Fray Luis de León, de Guadarrama, en la Sierra de Madrid. Instaladores integrados en la asociación, junto a sus familias, administradores de fincas, invitados y patrocinadores disfrutaron de un día de fiesta con múltiples actividades recreativas en un entorno natural. Se trata de una iniciativa nueva para la asociación madrileña, que sustituye a su tradicional Cena de Hermandad, incluye a la familia en pleno y multiplica las actividades con una oferta de ocio para todos los gustos. Es además una iniciativa casi totalmente pionera entre asociaciones de instaladores, tan sólo Apeme, en Alicante, inició hace algunos años un tipo de celebración parecida.

El objetivo principal del Family Day ha consistido “en tratar de encontrar esa comunicación que hace que el instalador perciba la asociación como parte de su empresa, esa parte que le ha de dar apoyo en cualquier ocasión y haciéndoles saber a través de este evento que nos importan tanto ellos como los suyos y que queremos ser una parte importante de su empresa”.

Estrechar lazos entre colaboradores y amigos del sector eléctrico y las telecomunicaciones en un ambiente divertido y desenfadado con el fin de mostrar a los instaladores que no están solos, que tener el mismo oficio no es tener competencia, sino que puede llegar a ser un elemento clave en el crecimiento del negocio de todos. Entre esas actividades han destacado el rocódromo, la gymcana y cuenta cuentos en la carpa de Ambilamp; los luchadores de sumo en la carpa de Caser Seguros; un toro mecánico en la de RTR Energía; un castillo hinchable para los más pequeños, lago para el uso y disfrute de las canoas, piscina al aire libre, pistas de pádel, de fútbol sala, de tenis, de baloncesto, mesas de ping-pong… y por último, una exposición y posterior exhibición de vuelo de aves rapaces. Además tuvo lugar la trigésima edición del Campeonato de Mus y se organizó un Bingo que tuvo récord de participantes. El evento sirvió además para recaudar más de 1.800 euros, que serán destinados a dos proyectos de investigación contra el cáncer infantil, de la Fundación Cris contra el Cáncer, con la que Apiem ha colaborado este año.

Apiem agradece también la colaboración de los patrocinadores del evento, Ambilamp, Caser Seguros y RTR Energía, circunstancia que ha permitido que el evento sea gratis para los asistentes.