SHARE
Rexel+, nueva campaña para fidelizar clientes

La multinacional distribudora Rexel acaba de iniciar el pasado 1 de abril la campaña Rexel+, una nueva campaña para obtener la fidelización de clientes, que estará vigente hasta el próximo 31 de julio. En la iniciativa pueden participar clientes de la firma a través de la web específica dedicada al efecto, www.rexelplus.es y, según el volumen de compras, podrán acceder a los diferentes niveles previstos en la campaña, y a diferentes obsequios en función de los mismos.

 

La nueva plataforma para Rexel+ ha sido renovada con nuevas funcionalidades y ofrece, además de resulta más moderna, ofrece una navegación más intuitiva para que los propios clientes puedan revistar su evolución en la campaña o realizar varios canjes de regalos en función a sus compras. Para lograrlo, previamente han de registrarse en la citada web y luego accederán a los premios en relación a las compras realizadas y a si estas superan las que efectuaron en los mismos meses de 2019, el año previo a la pandemia. La gama de obsequios va desde productos tecnológicos como televisiones, ordenadores, teléfonos móviles o relojes inteligentes, hasta otros artículos orientados específicamente al hogar.

Rexel+, nueva campaña para fidelizar clientes
Folleto de la campaña de Rexel+ para fidelización de clientes

El objetivo de esta iniciativa, que Rexel ya ha puesto en marcha en anteriores ocasiones, pero que ahora actualiza y renueva con nuevas posibilidades, se basa en poder fidelizar a los clientes de la firma, especialmente a los mejores de la firma. Rexel+ tendrá una prolongación en otra campaña de la compañía, dirigida a clientes muy exclusivos, a los que, como en años anteriores, obsequiará con viajes también exclusivos.

Rexel+, nueva campaña para fidelizar clientes
Los vatios son la unidad de conversión en la plataforma Rexel+