Conecta con nosotros

Distribución

Rexel pone en marcha un roadshow de tendencias en infraestructuras IT

Publicado

el

Rexel estrena un Roadshow de tendencias en infraestructuras IT

5 ciudades españolas, Sevilla, Hospitalet de Llobregat, Valencia, San Sebastián y Madrid serán los escenarios que recorrerá el Roadshow de tendencias en Infraestruturas IT orientadas a la industria y a los edificios, que la firma distribuidora Rexel acaba de poner en marcha, en colaboración con sus partners: Commscope, Schneider Electric , Fluke Networks y Brother.

 

En un momento en el que el tratamiento y almacenamiento de datos está cobrando gran importancia a nivel nacional, fomentando con ello el desarrollo y evolución de los CPDs, Rexel pone el foco en la transformación digital de edificios e industrias en esta iniciativa formativa que lleva a cabo junto a sus principales partners en este ámbito. Entre todos formarán a los clientes de la compañía distribuidora en cómo se deben preparar los edificios e industrias para poder soportar las nuevas exigencias de un mundo cada vez más global e interconectado. La formación se centrará especialmente en la importancia de disponer de una infraestructura de red rápida, flexible y fiable y mostrará cómo garantizar el suministro energético a los servicios más críticos, aludiendo también a las soluciones de MicroDataCenters y entorno Edge.

El calendario comienza este jueves 3 de noviembre en Sevilla; para luego continuar el miércoles 9 en Hospitalet ya el martes 22, también de noviembre, en Valencia; esa misma semana, el jueves 24, en San Sebastián; y, finalmente, el jueves 15 de diciembre, en Madrid. Todas las jornadas se desarrollarán según una idéntica estructura, y contarán también con una pequeña zona de exposición con productos, material y catálogos de los proveedores participantes. Los horarios, ubicación y la información más actualizada de este RoadShow, estarán disponibles en las redes sociales de Rexel según se aproximen las fechas de cada jornada.

 

Programa completo de las jornadas

La estructura del programa se inicia con una sesión sobre “Infraestructuras de Cableado para la Transformación Digital”, impartida por Commscope, para continuar con otra ponencia de Schneider Electric, en torno a las “Tendencias de Infraestructura IT en Edificios e Industria”. La tercera parte abarca las “Nuevas exigencias de certificación y testeo para la Transformación Digital”, impartida por Fluke Networks, mientras la sesión final, a cargo de Brother, se ocupa de las “Nuevas soluciones de etiquetado para profesionales IT”. Las jornadas se completan con una parte final de conclusiones, un sorteo de regalos y un cocktail final.