Conecta con nosotros

Distribución

Rexel firma un acuerdo con Wallbox para comercializar sus soluciones de recarga de vehículo eléctrico

Publicado

el

Rexel firma un acuerdo con Wallbox para comercializar sus soluciones de recarga de vehículo eléctrico

Rexel y Wallbox acaban de acordar la distribución y comercialización por parte de la primera de los productos para la recarga de vehículos eléctricos que fabrica la segunda. Los modelos están ya disponibles en su web www.rexel.es y sirven así para ampliar el catálogo de productos de movilidad eléctrica de Rexel, que ya trabaja en un nuevo catálogo que incluirá todas sus soluciones integrales en este apartado.

 

Wallbox es un proveedor de soluciones de carga y gestión de energía para vehículos eléctricos en todo el mundo, que ofrece, afirman desde la compañía distribuidora, “una propuesta vanguardista con tecnología y diseño excepcionales, y de sencilla usabilidad para el cliente final”. Este acuerdo responde, además, a las estrategias de sostenibilidad y omnicanalidad de la compañía, que ya pone a disponibilidad de los usuarios sus soluciones para punto de recarga tanto en sus delegaciones como en su espacio online.

Además del citado nuevo catálogo de movilidad eléctrica, en el que recogerá todas estas novedades, Rexel prepara también una guía de los principales esquemas de instalación; una nueva herramienta para asesorar a sus clientes en su día a día.