SHARE
Punto GES FluidStocks en Murcia

El mes de abril va a ser un periodo de novedades para la firma distribuidora GES, con la inauguración de tres nuevos puntos de venta Fluid Stocks que reforzarán su posición en la zona de Levante. En concreto, este próximo 14 de abril se estrena Fluid Stocks Alicante, mientras al día siguiente lo hace Fluid Stocks Murcia, y seguidamente se pone en marcha un nuevo centro de la marca en Valencia.

 

Fluid Stocks es el sello especializado de GES en climatización y fontanería y cuenta ya con un total de 8 puntos de venta en toda España, en concreto ubicados en Sevilla, Palma, Jerez, Leganés, Valladolid, y los citados de Alicante, Murcia y Valencia, en este último caso situado en Massanassa.

Punto de atención al cliente de GES-Fluid Stocks
Meeting Point de atención al cliente de GES-Fluid Stocks

En estos nuevos centros, GES seguirá apostando por su nuevo modelo de punto de venta, “en el que prima la privacidad, comodidad y cercanía, en la interacción de negocio para poder atender de una forma más ágil, privada y sin barreras al instalador profesional”. En este sentido cuentan con una zona de Click and Collect para la recogida de pedidos, evitando así esperas innecesarias; y una zona de Meeting Point, donde poder hablar de negocio con el personal de GES y contar con su ayuda y experiencia en el asesoramiento y soluciones de producto necesarias.

Además de su formato habitual Cash&Carry, los 3 establecimientos incorporarán como gran novedad, un showroom permanente de baños, que se irá actualizando según las últimas novedades del sector, y con las que el cliente podrá ver de primera mano los productos de las principales marcas y proveedores de la firma.

Los lineales de los almacenes Fluid Stocks de GES permiten el autoservicio del instalador
Los lineales de los almacenes Fluid Stocks de GES permiten el autoservicio del instalador

Alicante se convierte en el punto de venta Fluid Stocks más grande en España, con un stock de producto de unas 30.000 referencias, más de 3.300 metros cuadrados de almacén y 700 más de tienda y 100 para el showroom. En el caso de Murcia y además del mismo número de referencias, dispone de un almacén de 1.800 metros cuadrados, 1.230 más dedicados a la tienda y un showroom de 600 metros cuadrados.  Ambos cuentan con parking propio, pero además se sitúan en polígonos de fácil aparcamiento y acceso para los clientes. Las nuevas sedes, con horarios de atención al cliente de 8 a 19 horas, de lunes a viernes, aunque en el caso de Murcia con una interrupción de dos horas al mediodía, responden a las siguientes direcciones:

Fluid Stocks Alicante; calle Rubens, esquina Beato Diego de Cádiz. Tfno: 965 051 119; email: fluidstocks.alicante@grupoelectrostocks.com

Fluid Stocks Murcia; avenida del Palmar, 465. Tfno: 968 929 010; email: fluidstocks.murcia@grupoelectrostocks.com

Como promoción especial de inauguración, GES obsequiará a los clientes que acudan a la apertura con una camiseta técnica GES de bienvenida. Y, además, hasta el 30 de julio, todas las compras o recogidas de producto participarán en el sorteo de una scooter MXOnda 125, que se sorteará en cada punto de venta.