SHARE
ElectroStocks Sevilla 2019 FluidStocks

Grupo Electro Stocks inaugura sendos nuevos modelos de puntos de ventas dedicados en exclusiva al sector de la fontanería y la climatización en Palma de Mallorca y Sevilla. Desde el próximo lunes 11 de febrero abren sus puertas los nuevos centros Fluid Stocks Palma y Fluid Stocks Sevilla, dos espacios especializados en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de productos de fontanería, clima y refrigeración dirigidos al instalador profesional. Se trata de la 5ª y 6ª aperturas de Fluid Stocks previstas para el primer trimestre del 2019, que continuará con el plan de expansión diseñado para este año.

 

Fluid Stocks abre nuevos centros en Palma y Sevilla durante el mes de febrero

Fluid Stocks Palma estará ubicado en el Polígono Industrial Son Castelló, en el número 18 de la calle Gremi Ferrers, mientras Fluid Stocks Sevilla podrá encontrarse en el  Polígono Industrial Ctra. Amarilla, en la Avenida Montes Sierra, 40. En el primer caso, el espacio cuenta con alrededor de 2.000m2 de superficie e incluye el nuevo modelo “Fluid Service”, con toda la gama de productos y marcas al alcance directo del cliente. Además, el equipo comercial está formado por 7 personas entre técnicos especialistas, comerciales, personal de almacén y reparto. Por su parte, en Sevilla, la superficie disponible alcanza los 3.500m2 y el número de trabajadores aumenta a 8, para dar servicio especializado inmediato gracias a las más de 30.000 referencias en stock. En ambos se ofrecen dos rutas de entregas de mañana y tarde para asegurar a los clientes una respuesta ágil y dinámica, mientras que el horario de apertura se desarrolla entre las 8 y las 13 horas y entre las 15 y las 18,30 horas, de lunes a viernes. Como en anteriores inauguraciones, el primer centenar de clientes que visiten cada punto obtendrán un regalo y durante el mes de febrero ambos centros ofrecerán un desayuno a todos los clientes entre las 8 y las 10 horas.

Fluid Stocks abre nuevos centros en Palma y Sevilla durante el mes de febrero

Fluid Stocks nace “con el objetivo de cubrir las necesidades actuales del instalador profesional asegurando un excelente stock y servicio”. Cuenta además con un amplio portfolio de marcas y productos de los mejores fabricantes del sector y una estrategia basada en la calidad, la fiabilidad y la innovación.