SHARE
Fluid Stocks Leganés abre sus puertas y estrena un nuevo modelo de distribución

Esta semana se ha estrenado el nuevo espacio de Grupo Electro Stocks en la Comunidad de Madrid. Fluid Stocks Leganés ha abierto sus puertas en el Polígono Nuestra Señora de Butarque, en una jornada que contó con la presencia de Ricard Vilella, CEO del Grupo, Iñaki Aramburu, director de Marketing y Comunicación, y Cristóbal Veyrat, director de Nuevos Negocios. Se trata del nuevo modelo de punto de venta, especializado en la fontanería y la climatización y que cuenta con 6.000 metros cuadrados, de los cuales 2.000 están dedicados exclusivamente al nuevo modelo “Fluid Service”, que ofrece que toda la gama de productos y marcas líderes del sector esté al alcance directo del cliente.

Fluid Stocks Leganés abre sus puertas y estrena un nuevo modelo de distribución

Fluid Stocks Leganés cuenta con un equipo comercial formado por 25 personas entre técnicos especialistas, comerciales, personal de almacén y reparto, con la vocación de ofrecer un servicio especializado inmediato con más de 20.000 referencias en stock. Además como innovación en el sector de fontanería y climatización en Madrid, este centro ofrece dos rutas de entregas diarias de mañana y tarde a sus clientes. El nuevo espacio apostará fuertemente por el modelo “Fluid Service”, reforzado con su almacén logístico en el mismo centro. Como acción promocional de lanzamiento, durante los meses de septiembre y octubre todos los clientes que visiten el centro podrán disfrutar gratuitamente de un desayuno, desde las 7:30 hasta las 10 horas de cada jornada.

Con esta nueva apertura Grupo Electro Stock inicia un plan de expansión nacional en el que tiene previsto abrir nuevos puntos de venta Fluid Stocks durante el último trimestre del presente año y el inicio del próximo. Todo ello siguiendo el modelo y la política del grupo, orientada a ofrecer un amplio portfolio de productos y marcas de los fabricantes líderes y una estrategia basada en la calidad, la fiabilidad y la innovación.

Fluid Stocks Leganés abre sus puertas y estrena un nuevo modelo de distribución