SHARE
Josep Figueras, nuevo director de la División Industry de Grupo Electro Stocks

Grupo Electro Stocks ha iniciado la temporada con cambios en su organización, que implican el relevo en la dirección de Marketing, para que Josep Figueras, su responsable hasta la fecha, pase a liderar la nueva División Industry que crea la compañía. Asimismo, Iñaki Aramburu, hasta ahora director regional de Cataluña, pasa a sustituirlo al frente de Marketing & Comunicaciones y se integra también en el Comité de Dirección de la compañía.

Aramburu cuenta con 6 años de experiencia en el área de ventas y una sólida formación en dirección comercial y marketing en EADA y un Programa de Desarrollo Directivo en IESE. Asume ahora “con total garantía el reto de mantener el marketing diferencial que hemos venido desarrollado hasta la fecha”. Todo de la mano del Core Program de fabricantes y a través de “nuevas acciones innovadoras mucho más segmentadas por clientes y utilizando nuevas técnicas digitales”.

Por su parte, Josep Figueras estará al frente de la nueva División Industry dentro del Comité de Dirección, “responsable de la definición y seguimiento comercial de la estructura Industry en nuestros principales centros de venta, para que nos afiance como un referente en el sector”. La compañía tiene como objetivo desde hace varios años ser un partner tecnológico en el mundo de la automatización industrial y las energías renovables, “tanto para nuestros clientes como para nuestros fabricantes Core”.

Josep es ingeniero de Telecomunicaciones & MBA y cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas líderes del sector, así como una reconocida y brillante labor al frente del Marketing de la compañía en los últimos años. En sus palabras, “han sido 8 años en los que he tenido la oportunidad de desarrollar nuevas acciones de Marketing desde la Distribución Profesional, que nos ha permitido diferenciarnos y crear tendencias en este sector”, y define ese período como “una experiencia apasionante”.

Grupo Electro Stocks realiza estos cambios “seguros de que nos aportarán un impulso renovado en ambas áreas, que nos permitirá seguir siendo una de las empresas referentes del sector de la Distribución Profesional”.