SHARE
Electroclub convoca la 3ª Edición de sus premios y premia a los votantes

Productos de 20 firmas diferentes concurren a la semifinal de la principal categoría de los Premios Electroclub 2018. ABB, Aiscan, Circutor, Delta Dore Dinuy, Efibat, Gabarrón, Gaestopas, Gewiss, Ledvance, Niessen,  Obo, Roblan, Salicru, Schneider Electric, Signify, Simon, Solera, Temper y Toscan son la veintena de marcas que han resultado elegidas después de que el pasado 31 de agosto se cerrara la primera ronda de votaciones de los galardones.

De los 44 productos que concursaban este año en la categoría principal de los Premios, la de “Mejor Producto del Año”, 20 han pasado a la semifinal y siguen concursando hasta el 15 de octubre, fecha en la que serán revelados los 5 productos que hayan recibido más votos, en esta ocasión para las cuatro categorías existentes dentro de los premios. Éstos serán los que pasarán a la gran final. En esta edición y como novedad, un jurado profesional decidirá de entre esos 5 finalistas, qué producto debe alzarse con el primer premio en cada una de las categorías existentes. Los ganadores se desvelarán en un evento que se celebrará en Madrid el 13 de noviembre y al que acudirán todos los proveedores de Grupo Electroclub.

Tras esta primera ronda de eliminación se sorteó entre los votantes un primer iPhone X, que quiere premiar también a quienes participan con su opinión en el certamen. Un segundo modelo será sorteado entre quienes sigan votando hasta el próximo 15 de octubre. Para hacerlo, todos los interesados pueden entrar en la web https://premios.electroclub.com y contribuir a elegir a los ganadores de esta edición.