SHARE
Nueva edición del Grudiconcurso de Grudilec

Grudilec celebra la vuelta al cole con la puesta en marcha de la 5ª edición de 2018 del Grudiconcurso, que se desarrolla hasta el 23 de este mes de septiembre. Los participantes tendrán acceso a la información más útil y práctica acerca del uso de los interruptores diferenciales de la gama Re-Start de Gewiss, colaborador estrella del mes.

Nueva edición del Grudiconcurso de Grudilec

El Grudiconcurso es una iniciativa surgida “del convencimiento de Grudilec de que la formación es el camino hacia la excelencia”. Además de Gewiss, son múltiples los fabricantes que han participado en esta iniciativa a lo largo de la convocatoria 2018-2019 que se inició el pasado mes de abril. Entre ellos se encuentran: Secom, Guijarros Hermanos, Cirprotec y el Grupo Novolux.

Se trata de una plataforma de intercambio y de oportunidades tanto para los fabricantes como para los participantes, clientes de los socios de Grudilec. Los primeros pueden mostrar y dar a conocer al público su cartera de productos y últimos desarrollos, explicando sus características, modos de funcionamiento y múltiples ventajas. Por su parte, los clientes de los socios de Grudilec tienen la oportunidad de ampliar su conocimiento sobre los productos y últimas novedades recientemente lanzadas al mercado, aprendiendo conceptos técnicos vinculados a los mismos, así como sus mejores formas de uso y aplicaciones.

Nueva edición del Grudiconcurso de Grudilec

La participación comienza con la inscripción a través de la web de Grudilec y luego los participantes disponen de un período de tres semanas para leer la documentación técnica facilitada por el fabricante y responder a las preguntas del cuestionario de evaluación tipo test. Quienes obtengan las mejores puntuaciones podrán disfrutar además de magníficos obsequios, que consisten en diversas tarjetas de regalo. El ganador final del concurso será premiado con un viaje a la Riviera Maya.