SHARE
Abre Fluid Stocks Jerez, tercer nuevo punto de venta de la marca en 2018

Grupo Electro Stocks inaugura un nuevo modelo de punto de venta dedicado en exclusiva al sector de la fontanería y la climatización. Desde el próximo lunes 26, Fluid Stocks Jerez, especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de productos de clima, fontanería y refrigeración profesional dirigido al instalador, recibirá a los clientes del Grupo, en el Parque Empresarial de Jerez, en la calle Euro, esquina a la calle Comercio.

El nuevo modelo de punto de venta diseñado por Electro Stocks inicia un proceso de aperturas previstas para el último trimestre del 2018 y durante todo el año 2019. En este caso se trata de un nuevo almacén de más de 500 metros cuadrados, dedicados exclusivamente al nuevo modelo “Fluid Service”, que ofrece que toda la gama de productos esté al alcance directo del cliente. Cuenta con un equipo comercial formado por una decena de personas entre técnicos especialistas, comerciales, personal de almacén y reparto, que abre sus puertas con la vocación de dar un servicio especializado inmediato con las más de 30.000 referencias en stock. Este centro también ofrece dos rutas de entregas diarias a clientes. Durante los meses de noviembre y diciembre, los clientes del Grupo podrán disfrutar de un desayuno gratuito entre 8 y 10 horas y conocer de primera mano las promociones exclusivas de lanzamiento.

Los nuevos centros de clima y fontanería del Grupo cuentan con un equipo altamente cualificado y especializado en la filosofía de servicio integral, a través de un asesoramiento personalizado al cliente. Además, cuentan con un amplio portfolio de marcas y productos de entre los fabricantes más representativos del sector, y con la estrategia que el grupo basa en la calidad, la fiabilidad y la innovación.