SHARE
Reunión de la Junta Directiva de Fenie

La última reunión de la Junta Directiva de Fenie sirvió, entre otros detalles, para confirmar que serán 39 los jóvenes instaladores que competirán en el Concurso Nacional, que tendrá lugar durante la próxima edición de Matelec, entre el 13 y el 16 de noviembre próximos. Se trata de un evento referente para la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, así como uno de los atractivos del certamen, que pone en valor la Formación Profesional y el emprendimiento de los jóvenes instaladores. Durante la reunión también se avanzaron otros detalles sobre la participación de la Federación en Matelec y sobre éste en general, en este caso de la mano de su director, Raúl Calleja, que confirmó la presencia de cerca de 600 empresas expositoras, así como la previsión de que asistan más de 80.000 visitantes de todo el mundo.

En la reunión, que congregó a casi 70 representantes de las asociaciones provinciales integradas en la Federación, participó Pedro Prieto, director de Ahorro y Eficiencia Energética para comentar los detalles sobre las líneas de financiación que ofrece el ministerio en materia de eficiencia energética. Intervino también Enrique del Valle, presidente de la Comisión Permanente de Industria y Energía de FENIE, y Sebastián Serrano, presidente de la Comisión Permanente de Telecomunicaciones, que pusieron de manifiesto las novedades que han avanzado en las comisiones pertinentes realizadas hasta el momento y agradecieron la participación de todas las asociaciones en dichas reuniones.

El presidente de Fenie, Jaume Fornés, quiso también presentar a los nuevos miembros de las asociaciones y hacer un efusivo reconocimiento a Andrés Gálvez, en su despedida como secretario general de Apeme, Asociación Provincial de Empresarios de Montajes y Telecomunicaciones de Alicante.