SHARE
Hager programa para este jueves un webinar sobre su actuador DALI KNX

La solución TXA664D – KNX/DALI 4 canales, broadcast es el contenido principal del próximo webinar organizado por Hager, que tendrá lugar este jueves 16 de julio, a las 10 horas, a cargo de Juanma Morales, experto de la compañía en la materia. El objetivo de la sesión es dar a conocer los conceptos básicos del protocolo DALI, dentro del universo KNX. Además, se incluye también la presentación del dispositivo TXA664D y los argumentos precisos para usarlo, cómo debe ser llevada a cabo su instalación y el programa de aplicación con el que se maneja.

La asistencia al webinar el gratuita y sólo es necesario efectuar la inscripción en la siguiente dirección: https://hagersistemas.clickmeeting.com/webinar-txa664d-knx-dali-4-canales-broadcast/register. La compañía está llevando a cabo todo un extenso programa de formaciones online, impartidos por sus expertos en producto y que desde la propia compañía se definen como “una herramienta muy útil que te permitirán ampliar conocimientos en el campo de la instalación eléctrica”. También subrayan la importancia del aprendizaje continuo para mejorar el perfil profesional o conseguir los objetivos del trabajo diario.

En sucesivas ediciones, Hager ha ido tratando cuestiones de actualidad e interés para las empresas instaladoras. Durante el mes de junio celebró sendas sesiones en torno a las sobretensiones transitorias y permanentes y los interruptores automáticos de caja moldeada h3+.