Conecta con nosotros

Formación

Feníe Energía forma a 179 nuevos asesores energéticos en 2021

Publicado

el

Feníe Energía formó a 179 nuevos asesores energéticos en 2021

De todas las comercializadoras eléctricas, Feníe Energía es la que cuenta con más agentes energéticos y alcanza la cifra de 2.500 a nivel nacional para asesorar de manera personalizada a sus clientes en todo lo relacionado con sus suministros energéticos. Sólo en el pasado 2021 ha completado la formación de 179 nuevos asesores.

 

Dirigida a empresas instaladoras, con esta formación la compañía ha logrado que todos los alumnos conozcan el funcionamiento del mercado energético, que puedan interpretar correctamente las facturas de electricidad y gas, así como proporcionar las herramientas necesarias para ofrecerles a sus clientes un asesoramiento profesional en ahorro, eficiencia, autoconsumo, puntos de recarga, iluminación, etc., y poder convertirse así en asesores energéticos.

El curso, que se integra en la plataforma de formación de la Federación Nacional, Fenie, está disponible para todos los socios de las asociaciones provinciales integradas en ésta, tiene una periodicidad trimestral y formato online o presencial. En la propia web de la Federación está disponible toda la información sobre el curso para todos los interesados en el mismo.