Conecta con nosotros

Formación

Retelec System nombra a Antoni Ruiz embajador de la marca

Publicado

el

Antoni Ruiz y Amador Valbuena

Retelec System acaba de designar al consultor y experto en formación Antoni Ruiz embajador de la marca. Con esta iniciativa la compañía impulsa su apuesta por la formación y la generación de oportunidades laborales entre los jóvenes, porque Ruiz acercará a los profesionales y, en especial, a aquellos que se preparan para serlo en un futuro próximo, las soluciones y propuestas de Retelec.

 

Para Antoni Ruiz, “recuperar el reconocimiento y el prestigio social de los profesionales” es una cuestión de vital importancia, así como destacar la importancia de los oficios sectoriales. En su opinión son “objetivos claros en una etapa como la actual, marcada por la falta de profesionales especializados en infinidad de sectores”. Con una experiencia de más de tres décadas en el sector, este empresario instalador se define como un “amante del aprendizaje y la formación continua”, y tendrá como cometido representar la imagen de la empresa como embajador de la marca, así como difundir sus propuestas y tecnologías innovadoras, y acercar la marca a los consumidores y clientes.

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo en la sede central de Retelec, en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, y fue rubricada por Amador Valbuena, director general de la compañía, y el propio Antoni Ruiz. Tras ella, ambos visitaron el almacén regulador y a los distintos departamentos técnicos, comercial, etc. de la empresa. El compromiso de la firma con la formación profesional de jóvenes, que garantice el relevo generacional, viene de lejos. Desde la empresa se busca generar oportunidades laborales y hacer esta profesión más atractiva para los jóvenes. Para su CEO, Amador Valbuena, “en nuestra empresa consideramos la formación como una herramienta clave para aumentar el valor de nuestro servicio al profesional, aportando ventaja competitiva y diferenciación dentro del mercado”. Con su plan de formación anual quieren “capacitar al instalador e introducirle en tecnologías de valor añadido”.