SHARE
ABB programa “Los Días Conectados 2021”, sesiones de formación online para profesionales

ABB Connected Days 2021 es una iniciativa divulgativa de ABB para formar a los profesionales en algunas de las cuestiones de mayor actualidad en el ámbito de la energía y el material eléctrico. El programa se inicia el próximo lunes 21 de junio y cuenta con convocatorias hasta el día 29, en sesiones con una duración aproximada de una hora y espacio también para resolver dudas y consultas de los asistentes.

 

El primero de los webinars, impartidos por expertos de la multinacional está orientado a “Entender la energía y los activos para optimizar los costes operativos”, será impartido por Pau Masgrau y tendrá lugar el lunes 21 de junio, a las 17 horas. El programa completo de jornadas técnicas es el siguiente:

  • Lunes, 21 de junio a las 17 horas – con Pau Masgrau.

 

  • Martes, 22 de junio a las 10 horas – “Digitalización de cuadros de sub distribución, nuevos o existentes, para ir más allá de la conectividad“, con Lluis Vives y Pau Masgrau.

 

  • Martes, 22 de junio a las 17 horas – “Medir la energía para optimizarla“, con Lluis Vives.

 

  • Lunes, 28 de junio a las 17 horas – “El nuevo sistema de envolventes de sub distribución, más conectadas, simples y flexibles“, con Gonzalo Carrión.

 

  • Martes, 29 de junio a las 10 horas – “Cómo proteger y digitalizar instalaciones BT con los nuevos interruptores automáticos de caja moldeada Tmax XT“, con Josep Borrell.

 

  • Martes, 29 de junio a las 17 horas – “Una nueva experiencia profesional en la configuración, diagnóstico y supervisión de dispositivos digitales de ABB“, con Dídac Rojas y Pau Masgrau.

Los interesados en participar, que son gratuitas para los profesionales, pueden inscribirse en el siguiente enlace.