SHARE
Aselec renueva su colaboración con Ecolum y Recyclia

La Fundación Ecolum y Recyclia participaron el pasado mes de febrero en una jornada dedicada por Aselec, Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, que agrupa a más de un millar de empresas instaladoras y más de 6.000 trabajadores, a las empresas colaboradoras de la asociación y, en concreto, a presentarles el Plan de Acciones y Comunicación de la Asociación y las novedades que prevé para 2019.

Recyclia y Ecolum quieren así renovar su colaboración con Aselec, de cara a potenciar el reciclaje entre las empresas instaladoras de la provincia y fortalecer la apuesta también en la Comunidad Valenciana. Aselec está integrada en Femeval, Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, lo que le permite estar representada en los diferentes órganos de ámbito superior como Confemetal, Cepyme o Ceoe, entre otros. Además es la primera asociación delegada de Feníe Energía en la Comunidad Valenciana, la compañía comercializadora con la mayor red de agentes energéticos de España.

Nueva imagen corporativa de Ecolum

En línea con una política renovada para estrechar su cercanía a las empresas instaladoras, Ecolum ha modernizado también su imagen corporativa y la ha adaptado a una identidad más actual, en consonancia con las nuevas tendencias en diseño. Ese acercamiento se basa también en nuevas iniciativas para promover el reciclaje de iluminación entre las empresas instaladoras, con la voluntad de escuchar las necesidades de estas últimas y las asociaciones en las que se integran, y proponerles soluciones que puedan adaptarse a esos requisitos. En esa misma dirección y en colaboración con Instaladores 2.0, Ecolum y Recyclia ya organizaron el pasado mes de diciembre un desayuno en Mérida, con la participación de las asociaciones de Extremadura y ahora preparan nuevas ediciones similares en otras localizaciones de la geografía española.