SHARE
Ambilamp y Fenie acuerdan fomentar el reciclaje entre las empresas instaladoras

Un año más, la Asociación para el Reciclado de Residuos de la Iluminación y la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España han suscrito un año más, un acuerdo de colaboración por el que se fomenta la recogida de residuos electrónicos entre las empresas instaladoras. El director general de Ambilamp/Ambiafme, Juan Carlos Enrique, y el presidente de Fenie, Jaume Fornés, fueron los encargados de poner la rúbrica al convenio, que subraya la vocación continuista de la colaboración entre ambas.

Ambilamp y Fenie acuerdan fomentar el reciclaje entre las empresas instaladoras
Jaume Fornés, presidente de Fenie y Juan Carlos Enrique, Director General de Ambilamp, firman un acuerdo para fomentar el reciclaje entre las empresas instaladoras

El compromiso abarca continuar avanzando “con la actual labor de reciclaje y concienciación medioambiental que hasta el momento se estaba llevando a cabo”. Por medio de este acuerdo, las asociaciones provinciales integrantes en la Federación potencian la recogida de los residuos entre las empresas instaladoras asociadas, con el objetivo de fomentar el reciclaje y que todos los asociados cumplan con sus obligaciones de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos. Además, ambas entidades se comprometen a desarrollar un plan de acción mediante el cual se desarrollan acciones de concienciación, formación e información sobre el reciclaje entre el sector de las instalaciones. Para llevar a cabo estas acciones, Ambilamp y Fenie tiene como objetivo potenciar de manera conjunta las prácticas de reciclaje en todos aquellos eventos organizados por la propia Federación Nacional.