SHARE
El macroproyecto tractor para la rehabilitación energética de edificios en un webinar de Afme

El próximo miércoles 10 de febrero, de 11 a 12 horas, la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico organiza un webinar para explicar a sus socios las particularidades del macroproyecto tractor de rehabilitación energética de las instalaciones de los edificios.

 

Como consecuencia de la oportunidad única que los fondos europeos (Next Generation UE) suponen para nuestro país, el objetivo de la iniciativa es que la Administración apueste decididamente por la renovación del parque existente de edificios. Desde Afme se quiere contribuir a ese esfuerzo para crear una sensibilidad suficiente y que puedan disponerse “los mecanismos necesarios para que los ciudadanos y empresas del país tengan un papel destacado en la implementación de la transición ecológica, palanca clave para recuperar la actividad de los sectores relacionados con las instalaciones técnicas de los edificios y de los colectivos involucrados (fabricantes, distribuidores e instaladores)”.

 

El evento servirá para informar de las actividades que se están llevando a cabo desde la propia asociación en colaboración con todas las entidades adheridas al macroproyecto tractor y repasar qué otras acciones está realizando Afme sobre el uso de los fondos. La parte final del encuentro estará centrada en un debate para conocer las opiniones, sugerencias e ideas de las empresas. Las empresas interesadas deben hacer llegar un correo electrónico a través de la dirección general@afme.es antes del lunes 8.